Experiencia en el Hotel Chesscom de Budapest

0
34

Budapest no es una ciudad cara en cuando al alojamiento. los hoteles son en general algo más económicos que en Praga por ejemplo y muchos más baratos que en Viena.

Los hoteles más económicos parten desde los €30 apróximadamente, que es el precio que tenemos que pagar por una cama en un hostal en muchas de las grandes ciudades de Europa.

Experiencia en el Hotel Chesscom

Nos hospedamos por una recomendación en este Hotel y sin ser una maravilla, resultó muy cómodo en cuando a su ubicación cercana al Aeropuerto y especialmente en a relación calidad/precio que es muy buena.

Igualmente aunque no este el centro de Budapest, tampoco es un gran problema  porque a pocos pasos esta la última estación del metro azul, Kovanya Kispest.  Con un pase de transporte, estas a 10 minutos del centro.

Si queremos ir o volver al centro luego de que cierra el metro, podemos hacerlo en un bús nocturno.

Si necesitamos ir al aeropuerto, el a dos minutos andando esta la estación en donde pasa el bus E200 que nos deja.



La Habitación

Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Con todo lo necesario y buena limpieza. Nada de lujos pero con todo lo necesario.

Desayuno gratuito

El hotel ofrece un excelente desayuno: fruta fresca, cereales, yogur, café de maquina, capuchino, fiambre, huevos duros y revueltos, panceta, galletitas dulces, etc.

Si bien cerca del hotel no hay muchos restaurantes o bares, si tenemos un supermercado Loki para comprar comida, dentro del centro comercial.

Recomendación

Una buena opcion si queremos algo tranquilo o necesitamos estar cerca del Aeropuerto. Si bien por ese precio o un poco más tenemos otros hoteles en el centro de Budapest, tampoco resulta un problema usar el transporte público.

 

Dejar respuesta