Esta comida de nombre raro es una especialidad de Budapest y de toda Hungría, aunque también se puede comer en varios de los países vecinos. Es muy popular en Budapest y se vende en muchos puestos de comida callejera y también los húngaros lo preparar en casa.
Donde comer Lángos en Budapest
Rétro Lángos Büfé
Muy buen lugar para comer un lango, el precio calidad es bueno, si quieres encontrar algo con picante pide el full house.
Si le preguntas a cualquier húngaro dónde están los mejores lángos de la ciudad, seguramente su sugerencia número uno será Rétro Lángos, este puesto de comida rápida de aspecto discreto ubicado a la entrada de la estación de metro Arany János.
Lángos Land
No es muy original el nombre, pero igualmente aquí se pueden comer unos lángos muy buenos.
Los padres del actual propietario produjeron comida callejera en un lugar muy similar, y este puesto ya se ha ganado la reputación de preparar algunos de los mejores lángos de la ciudad.
WEB – Fény Street Market, Budapest, Hungary
Langos Papa
El método típico de comer lángos no es sentarse dentro de un restaurante, pero para aquellos que quieran disfrutar del sabor de la comida callejera mientras están adentro (y durante un invierno húngaro que no es tan mala idea), Lángos Papa es una gran elección.
Está céntricamente ubicado en el bulevar principal que va de Pest al City Park en la Avenida Andrássy, y tiene otros platos tradicionales húngaros.
38 Andrássy Avenue, Budapest, Hungary
Zsiráf
No te diremos que este es el mejor lángos de la ciudad, pero en términos de ambiente hay pocos lugares como Zsiráf.
Solo abierto durante los meses de verano, este relajado puesto de bebidas en el centro de la Plaza Eiffel se siente completamente separado del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
Sin lugar a dudas, el puesto de lángos en el lugar ha marcado la diferencia entre un dolor de cabeza y un nuevo comienzo a la mañana siguiente en más de una ocasión.
FB – 53 Teréz Boulevard, Budapest, Hungary
Mercado Central de Budapest
Como uno de los puntos turísticos más populares de la ciudad, tal vez no sea una sorpresa saber que es posible elegir entre varios platos tradicionales húngaros para comer aquí, bien conocidos o no.
Y con los lángos no es diferente. Están preparados con anticipación para atender a la gran cantidad de visitantes, por lo que los lángos aquí a menudo son más secos y, por lo tanto, no son tan atractivos como los otros lugares ya mencionados.
1-3 Vámház Boulevard, Budapest, Hungary
[…] lángos son unos panes de patata y harina típicos de Hungría que se sirven junto a una crema agría y […]