X

Comida local en Paprika Vendéglő

Paprika Vendéglő es un restaurante tradicional húngaro que ofrece los clásicos todos los días.

Los gulyásleves, servidos con pan blanco de granjero, y el halászlé, servidos en pequeños calderos, son geniales y ambos son lo suficientemente grandes para una comida completa.
Además de las sopas abundantes, hay una gran cantidad de platos de carne, una buena variedad de platos de aves de corral y algunos platos de pescado para elegir.
Las porciones son muy generosas (el Wiener schnitzel es más grande que el plato), así que asegúrate de venir con hambre.
El mobiliario está hecho de troncos y todo el interior parece una casa de campo en algún lugar de la gran puszta húngara.
Todo un acierto el encontrar este sitio para degustar las mejores comidas de Hungría. El trato sorprendentemente es muy amable rápido y eficaz.
Si buscas buena comida y abundante a buen precio este es el sitio adecuado. 100% recomendable.

La experiencia

Visité el restaurante en diciembre de 2020, fue una de las mejores experiencias  en Budapest. El diseño del restaurante es muy bonito y acogedor, especialmente en invierno.

El diseño del lugar es bastante atmosférico, como si entras en una cabaña realmente grande en una ciudad realmente pequeña y nevada.

Comida Húngara de calidad y a buen precio



alegg: