En los últimos años, se han abierto muchas cafeterías de especialidad, que intentan mejorar la calidad del producto y especialmente su preparación. El 9Bar es una mezcla de la nueva tendencia con el estilo tradicional de Budapest.
Un local muy bien ambientado con mezcla de locales y turístas. Ideal para desayunar o para una pausa en nuestro recorrido por la ciudad. La especialidad de la casa son las tartas caseras. Todas muy buenas. Y por supuesto la calidad del café, de lo mejor.
Precios
Se puede decir que se encuentra en un rango medio de precios.: un espresso es de 450 HUF, mientras que un americano cuesta 500 HUF.
Además de los cafés, también tienen sandwiches (690 HUF), pasteles (690 HUF) y croissants (390 HUF) hechos en el lugar, y cuando hace buen tiempo, también ofrecen zumos (jugos) recién exprimidos.
El nombre
Preguntamos sobre el nombre de la cafetería, que es una referencia histórica interesante relacionada con el café: en 1956 comenzó la producción en masa de máquinas de espresso.
Las máquinas se extendieron rápidamente, junto con un nuevo y casi revolucionario proceso de fabricación de café. Esta nueva tecnología permitió a los baristas hacer café a menos de 100 ° C y con una gran presión, generalmente 9 bar.
Fecebook