X

Los mejores cafés de Budapest (2022)

La ola del café artesanal también se ha apoderado de Budapest: en los últimos años se han abierto muchos lugares que ofrecen productos especiales donde los baristas tatuados y barbudos lanzan palabras de moda como “origen único” y “pequeño lote” mientras preparan su café de especialidad.

Buenas noticias para autónomos y trabajadores remotos: la mayoría de estos cafés ofrecen wifi gratuito y no te importa si te quedas por unas horas.

Los mejores cafés de Budapest (de especialidad)

1. Coffee Shop 64

Simplemente llamado así por su número de calle y con solo dos años, Coffee Shop 64 se ha convertido en un firme favorito de los entusiastas del café en Budapest.
Elija entre una variedad de cafés de calidad (todos ecológicamente certificados) en oferta, perfectamente acompañados por uno de sus cruasanes recién hechos. Puede ser un lugar pequeño pero el ambiente es acogedor y el personal es muy amable. Hay opciones limitadas de asientos, así que es mejor llegar temprano.


2. Espresso Embassy

Genial cafetería con gran variedad de tartas y el café está muy bueno. Los precios son razonables. Dirigido por un grupo de personas obsesionadas con el café. Los baristas son muy conocedores y siempre están encantados de hablar sobre sus diferentes creaciones (aquí encontrará algunos excelentes cafés con filtro si es lo suyo).


3. Kelet Kávézó és Galéria

Muy buen lugar para trabajar o simplemente tomarse algo. Además de las opciones habituales de café, Kelet también sirve café turco. Si necesitas un refrigerio, elije los pasteles, especialmente el pastel de zanahoria, en lugar de los mediocres sándwiches y platos de mezze. Hay variedades de té de hojas sueltas chinas (oolong) y japonesas (sencha, matcha), así como cervezas locales y vino.



4. My Little Melbourne Coffee and Brew Bar

Cualquier lugar que se compare con Melbourne (que muchos consideran la capital mundial del café) tendrá que establecer un alto estándar. La buena noticia es que lo hacen, sirviendo café de clase mundial e incluso teniendo su propia escuela de baristas. Hacen especial atención a la elaboración del café y consiguen su objetivo.


5. Walzer Café

Este peculiar café con una decoración colorida y un ambiente agradable se encuentra fuera del centro de la ciudad, al otro lado del río Danubio. Alojado en un edificio de 700 años de antigüedad en el corazón del histórico distrito del castillo de Budapest, Walzer Café es un gran lugar para desayunar y tomar un café por la tarde.
La cafetería sirve maravillosos cafés y pasteles, así como una variedad de opciones de almuerzo / brunch, como sándwiches, quesadillas y diversos pasteles. Para aquellos que visitan con niños, también tienen una pequeña estación con papel para colorear y leer libros.


6. Piccolo Café Budapest

Este pequeño café situado en una de las encantadoras plazas que caracterizan el casco antiguo de Budapest es bien conocido por los lugareños por preparar café italiano de alta calidad.
Sirven uno de los mejores espressos del país y también ofrecen deliciosos pasteles dulces. Para una comida más abundante, pruebe sus frescos y sabrosos panini o piadinas, dos especialidades italianas.


7. Cafe Intenzo

Café Intenzo es un antiguo y encantador café ubicado en Southern Pest, justo al lado de la calle Raday. El café es amado por su buena comida y café, el wifi gratuito, el personal acogedor y el jardín en la parte trasera donde los clientes pueden sentarse a la luz de las velas y ver la puesta de sol en un ambiente romántico. Además de cafés y tés, el menú ofrece una variada selección de alimentos, incluidos algunos platos tradicionales húngaros como la abundante sopa de gulash.

  • Budapest, Kálvin tér 9, 1091 Hungría
  • cafeintenzo.hu/cafe-intenzo-eng
  • sábado 11:00–00:00

8. 9BAR

El lugar para venir si quieres unos pasteles realmente sabrosos servidos con tu café. El café lo hacen genial con técnicas de barista.


9. Ecocafe

Sitio perfecto para desayunar el latte y chocolate muy recomendable perfecto para empezar una mañana. Tienen productos ecológicos. El pan lo hornean ellos allí. Tienen pasteles y bocadillos. Y por supuesto variedad de cafés.


10. Kontakt – speciality coffeeshop

Una pequeña cafetería despojada donde dejaron que su producto hablara. Tan pronto como descubras Kontakt, te encontrarás convirtiéndote en un habitual y preguntándote qué excusa puedes encontrar para volver una y otra vez.
Si tiene la suerte de sentarse en el exterior en verano, sentarse allí tomando tu cerveza favorita y observar a la gente es uno de los grandes placeres de la vida.

alegg: