Si te apetece probar la comida callejera, pero te preocupa un poco encontrar un vendedor de comida poco fiable, Karaván (en el barrio judío) es el lugar para ti.
Karaván, ubicada junto a Szimpla, es otra razón más para explorar la concurrida calle de fiestas de Budapest, Kazinczy utca. Técnicamente, es un patio de comidas que alberga numerosos camiones de comida y puestos que sirven deliciosos manjares que puede consumir de pie o sentado en uno de los bancos en la parte de atrás.
Las opciones incluyen el Paneer del paraíso del queso, las jugosas hamburguesas de Zing, la alternativa vegana Las Vegan’s y platos internacionales, como la cocina italiana de Vespa Rossa o MexKitchen.
Este es un animado mercado de alimentos, lleno de frutas frescas, verduras, carne, pescado, productos horneados, hierbas y especias. Puedes comprar productos súper frescos, pimentón húngaro por carga de sacos, así como recuerdos tradicionales: disfrute de un intrincado mantel de encaje o un soporte para panecillos como una gran idea para un regalo.
La experiencia
Disfrutamos probando diferentes vendedores de comida. Nos encanto el lugar, había mucho ambiente y era un sitio muy acogedor en el cual podía encontrar diferentes caravanas de comida rápida.
Parada obligatoria en Budapest. Uno de esos tan afamados Ruin Bars que incluye puestos de comida típica húngara como los langos que son algo que no se debería de perder nadie. Y buena música.
INFO
- Budapest, Kazinczy u. 18, 1075 Hungría
- FB