DOBRUMBA es uno de los restaurantes más modernos de Budapest. Con una multitud elegante, un diseño simple y un menú de Oriente Medio, dentro del animado barrio judío de Budapest.
El lugar es especialmente agradable en los meses más cálidos, cuando las ventanas de gran tamaño se abren y la música electrónica llega a la calle.
El restaurante
No es una coincidencia que DOBRUMBA sea tan popular: los propietarios parecen entender con razón que un ambiente hogareño, un interior apto para Instagram, un servicio amable y un menú de bebidas profundas satisfarán a la mayoría de los comensales millennials incluso si los platos están bien.
La comida está muy buena y bien la calidad con relación al precio, nada caro. Las reservas suelen ser necesarias, especialmente los fines de semana.
La experiencia
Comida especiada, sana y fresca. Muy rica mezcla de sabores. Platos muy bien preparados y muy ricos jugos naturales y ricos postres. Tienen muchas opciones vegetarianas y veganas, como el hummus con hinojo, que me pareció espectacular.