La vida vuelve a ser dulce: Déryné abrió una panadería permanente a principios de 2024, junto al bistró, en la que ofrece sus famosas delicias. Läget mantiene la excelente tradición de las panaderías escandinavas y ofrece los que probablemente sean los mejores bollos de canela de la ciudad y otras delicias escandinavas.
Nuevos cafés en Budapest (2025)
VAJ
4.5 en GOOGLE / 4.5 en TRIPADVISOR
En el centro de la ciudad se ha abierto una nueva sucursal de VAJ, que cuenta con un interior espacioso y abundantes brunchs.
En la animada zona turística de Klauzál tér, la panadería y delicatessen artesanal David’s Kitchen ofrece unas increíbles shakshukas, sándwiches a la parrilla y babaka.
La panadería Panderas, situada en el distrito 15 exterior, es un establecimiento encantador y acogedor con un servicio excelente.
Budapest, Kolozsvár u. 51, 1155 Hungría
The Garden Café
4.7 en GOOGLE / 4.5 en TRIPADVISOR
The Garden ofrece un brunch turco durante todo el día en Bródy House, y los propietarios de Horizont y Szimply han abierto una pequeña panadería llamada Falatka en las afueras del segundo distrito.
Davide Deligio, ex pastelero de Dolcissima, ha abierto una pastelería en la cercana ciudad de Érd. Te aseguramos que vale la pena el viaje desde la ciudad para probar los canelones y pasteles de Casa Deligio.
Manyika, ubicada cerca de Batthyány tér, combina el estilo parisino con repostería de vanguardia y tradicional, mientras que en Muci, en el barrio Margit, puedes probar los favoritos de la infancia con un toque contemporáneo.