El Palacio Matild bellamente renovado, parte integral del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, se ha enriquecido una vez más con gemas como el bar de cócteles The Duchess y el restaurante Spago.
El antiguo Downtown Café, una vez frecuentado por el famoso novelista Gyula Krúdy, acaba de reabrir como Matild Café & Cabaret y finalmente brilla con su antiguo esplendor.
Al entrar en el interior Art Nouveau del Cabaret, quedará inmediatamente cautivado por el ambiente de café bohemio que, dado el logotipo de plumas en la vajilla, el escenario giratorio que se puede subir y bajar, y el piano en el medio, tiene algo de The Gran Gatsby al respecto.
Al igual que Spago y The Duchess, la elaboración del concepto gastronómico se basa en los platos tradicionales preparados con esmero por el chef estrella estadounidense-austríaco Wolfgang Puck y su equipo. El mejor pastel Esterházy que probarás en mucho tiempo te espera.
La experiencia
Muy buena cafetería y restaurante. La comida era genial y recomiendo la limonada de fresa. El personal es agradable y habla bien inglés. Permítanme mencionar la apariencia muy agradable del café y el excelente pianista que toca en vivo mientras comemos.