X

Regős Tavern y la cocina Húngara

Ubicado en la calle Szófia, Regős Tavern es un negocio familiar al estilo Húngaro. Péter Regős, el jefe del restaurante y su clan, proviene de una familia de artistas, pero decidió lanzar una empresa de catering en lugar de seguir los pasos de sus antepasados.

A lo largo de los años, continuó subiendo más y más en la escala de carrera, trabajando en varios restaurantes conocidos y populares.
El almuerzo es una comida muy importante en Regős: no hay un menú de almuerzo fijo, por lo que los clientes pueden elegir entre seis tipos de sopa y 17 platos principales para preparar la combinación perfecta de almuerzo, incluso los fines de semana.

El restaurante

El interior de este espacio subterráneo está decorado con una decoración cursi, manteles a cuadros rojos y blancos y banquetas de madera. El extenso menú presenta productos básicos húngaros tradicionales como sopa goulash, paprikash, varios platos de schnitzel y repollo relleno.
La comida está lejos de ser moderna, pero aquí puedes probar una amplia variedad de comidas locales a precios relativamente asequibles (los platos principales cuestan entre 6 y 10 €). El estofado de ternera con cebada de huevo (pörkölt), y los Gundel palacsinta, crepes bañados en salsa de chocolate y rellenos de nueces molidas, también son buenos. También se sirven cervezas y vinos húngaros; Muchos turistas vienen aquí, por lo que se recomienda reservar.

La experienciencia

Este es un lugar ideal para probar comida húngara como si fueras un local más o como si te invitaran a comer a una casa aquí. El trato muy amable. Tienen un menú que es 7 euros con 3 platos. Las cantidades son abundantes. El strudel de cereza exquisito.

 



INFO

  • Budapest, Szófia u. 33, 1068 Hungría
  • WEB
  • INSTAGRAM
  • +36 1 321 1921
  • abierto todos los días de 12:00–15:00 a 18:00–22:00 hs
  • precios medios
alegg: