Budapest Card (2022)

0
2573

Budapest Card (2022)

La tarjeta es un paquete de servicios y descuentos para los visitantes de la ciudad de Budapest. El objetivo de la Tarjeta Budapest es ofrecer a los visitantes una selección de servicios con descuento, desde museos y spas hasta restaurantes.

La compra de una tarjeta le permite tener transporte público ilimitado dentro de la ciudad y entrada gratuita a un spa termal, que son algunas de las atracciones más populares de Budapest.
Además de estos servicios gratuitos, la tarjeta ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y culturales a un precio reducido.

Beneficios en la Budapest Card

  • Viaja gratis (Uso ilimitado y gratuito del transporte público)

  • Entrada libre (Visita los mejores museos de Budapest (¡y un baño!) Sin cargo.)

  • Excursiones a pie gratuitas (Dos recorridos diarios a pie con guía de habla inglesa.)

  • Aplicación móvil gratuita (Incluye 12 recorridos y 500 puntos de interés.)

  • Ofertas y descuentos (Ahorra dinero en visitas, recorridos, compras y vida nocturna)

  • Baños termales (Entrada libre a los baños de Lukács, descuentos para muchos otros.)

La Tarjeta Budapest es la tarjeta oficial de viaje de la ciudad de Budapest, la capital de Hungría, y permite a los viajeros disfrutar de los siguientes beneficios sin cargo:
  • Viajar en autobuses, tranvías y metro
  • Visitar 7 museos (incluido el Museo Nacional Húngaro y el Museo de Historia de Budapest)
  • Relajarse en los baños medicinales y la piscina de St. Lukács (y recibe descuentos en muchos otros baños)
  • Unirse a dos visitas guiadas a pie con guía de habla inglesa en Buda y Pest
  • Recibir una aplicación móvil con 12 recorridos más e información sobre 500 monumentos y atracciones
  • Disfrutar de muchas ofertas y descuentos en visitas turísticas, compras y actividades nocturnas
  • Comprar la Tarjeta Budapest es algo indispensable para los que buscan emociones con poco presupuesto. Se aplica a muchos de los lugares turísticos más populares de la ciudad y ofrece un ahorro potencial de 15000 HUF.

La Tarjeta Budapest es una tarjeta 3 en 1 que incluye el transporte, el pase de museos y la tarjeta de descuentos.

Como funciona la Budapest Card

ve”>

La Tarjeta Budapest permite a los viajeros personalizar su experiencia, ofreciendo tarifas de 24, 48 y 72 horas. Se ve y actúa casi como una tarjeta de crédito, y simplemente necesita ser mostrada desde atracciones como los Baños Medicinales y Piscinas de St. Lukacs, hasta el ostentoso Restaurante Gellert Panorama.

La Tarjeta Budapest también otorga a los visitantes la entrada libre a varias visitas guiadas a pie, el Festival de Verano de Budapest, los famosos conciertos nocturnos de órgano en la Basílica de San Esteban y la Pista de Patinaje sobre hielo del Parque de la Ciudad de Budapest.
En esencia, sin importar la temporada o cuales sean tus intereses, la Tarjeta Budapest es siempre una sabia inversión.

 

Comprar la Budapest Card

Comprar una Tarjeta Budapest es casi tan fácil como usarla. Las Tarjetas están disponibles en línea gracias a nuestro enlace que te permite hacer la reserva de forma fácil y segura, y también se pueden recoger en varios puntos Budapestinfo, en el aeropuerto internacional Liszt Ferenc y en varias estaciones de metro.

El sistema de cupones en línea también permite a los visitantes comprar por Internet, imprimir un cupón y canjearlo por una Tarjeta Budapest en varias taquillas de metro, estaciones de información y áreas de recepción de hotel. Sin embargo, los compradores en línea deben recordar llevar un pasaporte o documento de identidad válido. Después de eso, la ciudad queda abierta de par en par.
Tras comprar una Tarjeta Budapest, el nuevo propietario simplemente debe rellenar el nombre básico y la fecha de validación y de vencimiento, lo cual validará la tarjeta. La tarjeta se puede utilizar en una serie de atracciones locales y establecimientos hasta que llegue la fecha de vencimiento. La tarjeta solo puede ser utilizada por el propietario y no puede ser transferida a otros amigos o familiares. Lamentablemente, las tarjetas que no sean utilizadas no se podrán cambiar ni reembolsar.
Compartir
Artículo anteriorViaje a Budapest
Artículo siguienteBastión de los Pescadores

Dejar respuesta