Un nuevo viaje a Budapest es una nueva oportunidad para conocer otro alojamiento y poder contar la experiencia en la guía.
En este caso, se trata de Avenue Hostel, un hostel bastante nuevo que se encuentra en la avenida Andrassy, muy centro de Budapest.
Afortunadamente la experiencia ha sido muy buena y todos los comentarios que tenía el hostal en booking han ayudado y resultaron bastante exactos.
Está bien ubicado, muy cerca de la estación Oktogon, está en el medio de muchos puntos importantes, por lo cual te permite caminar tranquilamente a todos lados o, si no queres caminar, tienes el tranvia, buses y el metro en la puerta del hostel.
Experiencia
Lo primero que llama la atención es que todo esta muy nuevo. Tanto los muebles, como la decoración.
Los cuartos limpios, las camas con cortinas para privacidad, lockers grandes y con candado que te da el propio hostal y también tienen un enchufe por cada cama.
Los baños estan muy amplios y luminosos, y la limpieza era constante. Todas las zonas comunes estaban muy bien equipadas.
La cocina es excelente, muy completa, nueva y super funcional, con varias hornallas, 2 microondas, tazas, vasos, platos, cubiertos y todo a disposición todo el día. El comedor siempre disponible y muy amplio.
El bar no esta mal, tienen bastante variedad de cervezas y los tragos bastante bien de precio. El desayuno era bien completo y muy abundate.
En general, la relación precio / calidad es muy buena.
Precios
Los precios son muy bueno, desde 15 EUROS. Además lo que me gusta es que tienen todo tipo de habitaciones, con distintos servicios y cantidad de camas.
Hay algunas que son exclusivas para mujeres.
Lo mejor del Hostal
- Ideal para viajeros solitarios. Mucho ambiente y actividades.
- Cocina de libre uso.
- Encuche y lockers en cada cama.
- Buen WiFi y lugares comunes muy cómodos.
- Mucha variedad de habitaciones y a buen precio.
Lo peor del Hostal
- Es un poco ruidoso y se suele llenar.
- Pocos baños en realción a la cantidad de habitaciones.
Recomendación
Un lugar ideal para viajeros jóvenes y poco poco presupuesto. También les gustará a los que buscan conocer gente ya que el personal suele organizar actividades todos los días.
Si buscamos algo mas silencioso, no es el hostal ideal, aunque en temporada baja no se suele llenar tanto.