Si deseas visitar un restaurante muy popular en Budapest, especialmente en el período comprendido entre septiembre y mayo, Sir Lancelot es un lugar.
Es un restaurante medieval con peleas de espadas en vivo, danza del vientre, música de fondo medieval en vivo y comida servida en platos grandes.
El restaurante está especializado en este concepto y desde el primer paso que des dentro del restaurante lo sentirás. Se encuentra cerca de Nyugati tér, donde se encuentra la estación de tren occidental (Nyugati Pályaudvar) y el Westend Citycenter.
También tienen muchas otras salas y un piso más donde sentarse, y los diferentes programas medievales se pueden ver en casi todas partes, pero en general es preferible coger asiento en la sala principal.
Sir Lancelot es genial, es un lugar que vale la pena visitar y una experiencia genial, pero para mí, se trata principalmente de la experiencia, no de la comida. Tal vez si bebes mucha cerveza en las jarras antiguas, la comida empezará a saber mejor, pero para mí, el espectáculo y el ambiente son del 110% y la comida se mantiene en torno al 50%.