Comer los mejores Lángos de Budapest

0
243

Esta comida de mombre raro es una especialidad de Budapest y de toda Hungría, auque también se puede comer en varios de los países vecinos. Eso es al menos lo que me contaron allí. No soy un experto en gastronomía y mi idea de probarlo era casi exclusivamente para contarlo en el blog, pero básicamente se trata de un pan de harina frito…ni más ni menos.

La mayoría se vende con algun “extra” como puede ser queso. Si no me equivoco, en Bolivia y Paraguay se come algo muy parecido que se llama chipá.  Si algún viajero conoce bien el tema que me escriba a info@theviajeros.com

Volviendo al Lángos. Es muy popular en Budapest y se vende en muchos puestos de comida callejera y también los húngaros lo preparar en casa.

Donde comer los mejores  Lángos de Budapest

La calle Kazinczy es una de las más interesantes para visitar en Budapest. Además de sus atracciones históricas, una interesante arquitectura aquí se encuentran muhcos de los los mejores ruin bars de Budapest.

Además de todo esto, seguramente en los puestos callejeros sobre esta calle vamos a probar los mejores Lángos de Budapest

Puestos callejeros en la calle Kazinczy

 

Receta para preparar Langos
http://cocinadelmundo.com/receta-Langos

Dejar respuesta